Semijueves

Hoy tuvimos la clase post-introductoria (todavía le falta un poquito para ser la primera clase) de Comunicación de Datos, que si bien no fue tan interactiva como la anterior, me dejó conforme, especialmente porque mientras explicaba que todas las funciones que se usan para representar la corriente alterna derivan de la función seno, el profesor miró para adelante y preguntó casi inocentemente “¿Qué onda?”. Por otro lado, me di cuenta que me quedé muy dormido en cuanto a conocimientos de circuitos eléctricos, shame on me.
Sin haber comido casi nada, tuve una hora y cincuenta minutos de Estructuras de Datos, donde pasé la mayor parte del tiempo tratando vanamente de hacer funcionar el maldito linker del maldito lenguaje Pascal. Todo bien con Pascal, muchas gracias por la pascalina, pero la verdad que donar el nombre a tan horroroso lenguaje, no sé… me decepcionaste Blaise.

Responder

