It’s been One Week

Es increible como puede funcionar la inspiración. Hace un par de días estaba pensando en que ya no escribía nada acá, y que probablemente iba a dejar de hacerlo, hasta que hace un rato lei un blog tan bien escrito que me hizo replantearmelo, and here I am again. ¿Que nadie va a leer esto? ¡seguro!, pero ese es el espíritu de este blog: unheard ideas and unread entries.
La cosa es que hoy hace la semana y un poco que uso Linuz, y esta vez, con mucho gusto. Es increíble lo bien que se siente usar un sistema en el que la gran mayoría de los programas son desarrollados ad-honorem, por el simple gusto de hacerlos y ayudar, y no para acumular dinero. Y esto me lleva cada vez más cerca a pensar seriamente en ser un desarrollador de código Open Source… aunque también me lleva a preguntarme cómo voy a hacer en tal caso para no morirme literalmente de hambre :/

En otras cosas, ya me recuperé bastante de la maldita nota de CS. de la Computación, del condenado final de Análisis Matemático I (cuya nota sigue misteriosamente sin aparecer en el Sistema Guaraní) y de todas las otras fucking cosas que pasaron el Viernes, pero no del todo.
Right now me estoy preguntando que pienso hacer de verdad con mi vida, pero por lo pronto, mejor aprendo a usar a Euler (no el matemático, sino el programa nombrado en homenaje al matemático) porque si no no termino más con la práctica de Complejidad.

Geek out.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: