Back in Blue

Vuelvo a escribir (acá) después de más de un mes sin hacerlo. En parte me puedo justificar con el hecho de que tuve que rendir varios parciales (con resultados mayoritariamente satisfactorios, si por alguna obscura casualidad a alguien le llega a interesar).

Hoy no ando con el mejor humor del mundo, ni siquiera con uno que se acerque (por abajo) al humor promedio. Si los humores representados en el tiempo pudieran burlarse los unos de los otros, la situación sería algo así:


Estoy en un valle psico-físico-intelectual, pero supongo que pasa. No sé por qué motivo, pero acaba de desaparecer la línea parpadeante que indica dónde estoy escribiendo, así que desde ahora al final del post, escribo casi a ciegas.

Hoy a la mañana tuve la última clase de Comunicación de Datos, que a pesar de haber sido corta, fue bastante entretenida. Hablamos de satélites.
A la tarde volví a caminar 17 cuadras hasta la universidad, para dar un supuesto coloquio defendiendo mi trabajo que estaba supuestamente mal. Todo lo que tuve que hacer fue mostrarle a la profesora como mi programa funcionaba si era compilado por un IDE un poco mejor que el horror que es Borland Turbo Pascal. Espero ahora sí estar en vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: