Winterhalf

Es la mitad del invierno, afuera hay sol pero hace frío. Las vacaciones de invierno se acercan al final, y como siempre me pasa en las segundas mitades de las vacaciones, estoy cansado de ellas y me siento vacío. Estuve trabajando y estudiando mucho estas últimas semanas, pero eso no me hace sentir mejor, y quiero volver a la universidad. Aunque vi a mis amigos y salí a caminar un poco, pasé demasiado tiempo en mi casa, y ya no soporto ver todos los días lo mismo. No sé si tendrá algo que ver, pero hace nueve años que no viajo en vacaciones (salvo contadas excepciones, donde los viajes son de un solo día). Aunque hay un montón de cosas que me gusta hacer, en este momento no encuentro ánimos para hacer ninguna. Toda la música, incluyendo las canciones que más me gustan, me hacen sentir mal.
Mañana tengo un final y el viernes otro, pero no me siento preparado en absoluto.

Escuchando canciones de Eastern Youth y Asian Kung-Fu Generation espero mejorarme.
Sí, éste fue un post algo emo, pero creo que es mejor sacarme esto de encima, por más que después me arrepienta de lo que escribí y me ría cuando lo relea.

ACTUALIZACIÓN (7:54 p.m.): fui a comprar los cuadernos que necesito para la semana que viene y a caminar un poco. No salté de alegría, pero mi ánimo mejoró notablemente, no sé si por salir a una hora poco usual para mí últimamente o por las expectativas del final de mañana.
 

In English:

It’s Winter’s half, it’s sunny but cold outside. Winter holidays are coming to an end, and as in all holidays second halves, I am sick of them and feel empty. I have been working and studying a lot these last weeks, but that doesn’t make me feel any better, and I want to go back to university. Even though I met my friends and went for a couple of walks, I spent too much time at home, and I can’t stand seeing the same things everyday anymore. I don’t know if it has anything to do with it, but it’s been nine years since I don’t travel on holidays (except for one-day trips for work). Although there are a lot of things I like to do, right now I’m not in a mood for doing any of them. All the music, including the songs I like most, make me feel worse.
Tomorrow I have a final test and another one next Friday, but I don’t feel ready at all.

I’m listening to Eastern Youth and Asian Kung-Fu Generation, wishing to get over this.
Yeah, this post was sort of EMO, but I think it’s better to get all this off my chest, though I know I’ll regret having written this, and I will laugh when I read it again.

UPDATE (7:54 p.m.): I went buying the notebooks I need for next week and I walked for a while.
I didn’t jump out of happiness, but my mood improved significantly, I don’t know if it was because that time wasn’t normal for me lately, or because of the expectation for tommorrow’s final test.

Responder

