Endless Wednesday

Después de un mes y medio de interminables vacaciones de invierno volví a la universidad, empezando con Análisis Vectorial a las 8 de la mañana, sin haber dormido casi nada en toda la noche. La clase se prolongó hasta las 13:30 (aunque eso fue en realidad media hora antes que la hora normal), y si bien entendí todo sin problemas hasta la mitad de la clase, a partir de un momento mi cerebro no quiso responder más, y así quedé escuchando todo sin realmente prestarle atención a nada. Anyway, lo que vimos hoy no fue tan complicado, así que voy a tratar de conseguir los libros y ponerme en marcha a la brevedad, pero no por hoy (aunque estoy buscando algo de información sobre vectores y cia. en Internet).

Cuando por fin terminó la primera clase, me convencieron para no volverme a casa y comer en frente, así que mi almuerzo consistió en unas nada nutritivas masitas pseudorrellenas con queso y una barra de Quaker. Estuve un rato hablando un poco y evitando que la gaseosa que volaba de los vasos a causa del viento me manchara, y fui a afrontar mi destino y rendir el postergado final de Metodologías I. Como era el único desubicado rindiendo en una fecha desplazada hice el examen en una de las oficinas del “área de las tres puertas”, y aunque fue poco lo que pude hacer a causa de mi cansancio, se sintió bastante bien estar haciendo la prueba en un lugar no-habitual.

Ahora estoy en casa y muy, muy cansado. Escribiría más, pero como soy el único que va a leer esto, ya está.

 
In English:

After a month and a half of Winter holidays, today I was back at university, kicking-off with Vector Calculus at 8 A.M., without having slept much. The lesson lasted till 1:30 P.M. (though in fact it should finish at 2 P.M.), and even though I pretty much understood everything until 11 A.M., my brain didn’t respond anymore since then, and I made it through to the end of the class listening but don’t understanding anything. Anyway, what we learnt (or where supposed to learn) today wasn’t that difficult, so I’ll try to get the books and get up to date as soon as possible, but not today.

After that class finished, I had some unnutritive cookies and a cereal bar for lunch (if you can call that a lunch), talked for a while with friends and headed upstairs to take my put-off Programming Methodologies final exam. Because I was the only jerk taking the test almost a week later (it was not my fault) I had to do everything in one of the three offices in the “mysterious area”. It felt pretty fine doing that in a not-so-usual place, and it’s finally over.

I could write a bit more, but since I’m the only one who will read this, I’m gonna call it a day now :)

Como era el único desubicado rindiendo en una fecha desplazada hice el examen en una de las oficinas del “área de las tres puertas”, y auqnue fue poco lo que pude hacer a causa de mi cansancio, se sintió bastante bien estar haciendo la prueba en un lugar no-habitual.

3 responses to this post.

  1. Posted by spongeval on noviembre 25, 2008 at 12:25 am

    Yo lo terminé leyendo, aunque meses después… ¿No me hubiese merecido unas palabras más? jaja.

    Nunca te quedes con las ganas de escribir, siempre va haber una colgada como yo que termine pasando…

    Responder

  2. Posted by sharpreve on noviembre 25, 2008 at 7:14 pm

    hey, no puedo ver el futuro! pero para el próximo post escribo más. gracias :)

    Responder

  3. Posted by Ryo on febrero 10, 2010 at 11:55 pm

    Año y meses después, lo leo tmb yo ^^ en fin, haber avisado antes que tenías un blog, y todo hubiese estado resuelto de otra manera. :) Está interesante esto, (verás, lo estoy leyendo desde el principio)

    Responder

Responder

