Little post, after a while

Vuelvo a postear después de no haber publicado ni una sola entrada en todo Septiembre y lo que va de Octubre ¿la causa? un trabajo para entregar atrás del otro, y un racimo para nada divertido de parciales (entre ellos el de Análisis Vectorial, que me arruinó lo que me quedaba del viernes que lo rendí, y que me alegró el lunes siguiente cuando supe que había aprobado). Fue un mes bastante interesante Septiembre, aunque no pasó nada grande grande grande, pasaron unas cuantas pequeñas cosas buenas. Los últimos tres días estuve semi-relajado después de haber rendido el último parcial (por ahora), pero no puedo bajar mucho la guardia, porque ahora aparecen de vuelta otros trabajos, y en un mes, más parciales y finales.

Entonces… ¿qué hice en estos días semi-relajados? Leer Diesel Sweeties, estudiar algo de genética (de lo que no sabía nada hasta ahora) y programar algunas cosas en Python, como un script que me genera archivos con las letras guardadas de cada canción que tengo, quizá lo suba en un futuro cercano.

Supongo que en no mucho tiempo voy a hacer otro post, pero solamente con algún script o algo así, que fue más o menos todo lo que estuve haciendo el último mes. Ah, y también tendría que continuar los posts sobre inteligencia artificial… algún día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: