Reviewing my attitudes

Como dije en mi post anterior, estas semanas no tengo tanto que hacer como en las anteriores (lo que no significa que haya dejado de estudiar), así que estuve leyendo un poco y escuchando música/podcasts otro poco más. Entre todo esto, encontré algunas cuantas conversaciones de MSN Messenger desde el 2004 al 2006 que tenía guardadas, y como no podía ser de otra manera, me puse a leerlas (si no era ahora, ¿cuándo?). El tiempo pasó rápido, y creo que estuve dos horas, en las que saqué unas cuantas conclusiones. No puedo creer que haya sido tan idiota y que haya dicho algunas de las cosas que dije, y me asombro de lo poco que escuchaba a las personas con las que hablaba, no puedo creer como me aguantaban, si yo hubiese sido ellos me hubiese pegado. Espero no haber sido así en persona. Creo haber cambiado un poco, y si no lo hice, es un buen momento para replantearme algunas cuantas cosas, y hacer algo con eso.

Esto me hizo acordar a este strip de xkcd, a cuyo autor le debo muchísimo por haberme hecho sentir bien con lo que hace y por hacerme pensar en muchas cosas:

Listen to Yourself

Listen to Yourself

Responder

