I’m Feeling Bluetooth

Bluetooth, vulgarmente conocido como Blutú, es una de las tecnologías de transferencia inalámbrica de datos más conocidas últimamente, y una de las mejores, por cierto.

Aunque no puedo decir que Bluetooth es una parte integral de mi vida, sí puedo decir que me la simplificó bastante a la hora de compartir cosas con otra gente (especialmente fotos, ya que no tengo cámara :)) y con mi computadora (especialmente en Ubuntu, cuyos programas de transmisión de archivos a PDAs por USB son realmente feos e incómodos – esto puede parecer injusto, pero de verdad, los intenté usar muchas veces y me decepcionaron cada vez más -). Además, aunque costó bastante, también pude conectarme inalámbricamente (y sin Wi-Fi) a Internet. Nada mejor que navegar La Red tirado en el sillón :)

Si alguien llegó a leer hasta acá (cosa que dudo) se preguntará por qué se me dió por hacer un post sobre Bluetooth. La cosa es que para *descansar* un poco de Análisis Vectorial me puse a leer un trabajo que había hecho el año pasado para Arquitectura II, y que siempre había pensado en publicar pero por alguna razón u otra no lo había hecho nunca. Y ahora, el trabajo en cuestión. Pero antes… quería decir que lo hice cuando todavía no había cursado Redes I, y por lo tanto no tenía la más mínima idea de muchas cosas. Por eso, aunque ahora que lo vuelvo a leer con algunos conocimientos más me doy cuenta que increíblemente muchas de esas cosas estaban bien, hay otras que no son tan precisas, por eso, se ruega precaución al leerlo ;)

Espero que a alguien le sirva y le guste, yo ya me divertí mucho haciéndolo :)

Bluetooth Pdf

Responder

