Friday Morning Dot One

Es solamente otra mañana de viernes, pero es la mañana del viernes antes del parcial de Metodologías, la mañana del viernes antes de saber el resultado de la prueba de Sistemas Operativos, y la mañana del viernes una semana antes del segundo parcial de Análisis Vectorial, que es el hombre de la bolsa de cualquier estudiante de ingeniería.

No creo que hoy postee nada útil, porque tengo que estar algo concentrado y con ánimos para eso, cosa que no estoy ahora, solamente estoy esperando a que lleguen las 16:30 para ir y rendir.

No mucho trabajo creativo he hecho últimamente, pero sí leí bastante, y escuché bastante música, quizá más de la que debería, y volví a mirar un poco más de Fullmetal Alchemist, que había dejado algo abandonado.

Alphonse Mean & Filtered

Ahora me voy a descansar un poco después de haber estado practicando un poco más con Java, y después vuelvo con Análisis.

One response to this post.

  1. Posted by Ryo on febrero 11, 2010 at 12:04 am

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aguante Full Metal Alchemist!! Es genial. Y hablando de genialidades y de animé, si tenés ganas, mirate Code Geass, si querés yo te la paso, ya me la bajé casi toda en un vicio de dos días (la tercera vez que la veo, está excelente)

    Responder

Responder

