University, Give Me Back What’s Mine

Como hace dos meses atrás, está lloviznando mientras espero para ir a rendir el último parcial, el de Análisis Vectorial, y acabo de escuchar Rain of the Golden Gorilla casi por casualidad, como hace dos meses.

I see the photograph before you shoot. Perdón, escuchando ahora Light Years Will Burn. No gravity, never get my feet back on the ground.

No sé como me va a ir, pero si hay algo seguro es que va a ser algo difícil, como el último, espero no salir de ahí de la misma forma que entonces (aunque el Lunes cuando supe que había aprobado todo estuvo mejor). Ya me lo quiero sacar de encima, hace tres días que casi no hago otra cosa que estudiar para esto, desde que salí ayer del parcial de Redes no despegué la mano del libro, y otro lapiz negro más se consumió.

If you would ever call, I know that I’d be home. Ahora, Flight of the Bootymaster. Because I’m waiting, and I’m so alone.

Dos trabajos más y este parcial and I’m done for the year. Este último cuatrimestre me consumió. University, I’ve given you what you wanted from me, now give me my time back.

And so it ends, round and round the propeller spins.

Responder

