Holy Saturday

La semana pasada fue bastante rara, la primera mitad fue horrible, como dije en mi anterior post en el que están las letras de Corrected Eyesight 0.6, andaba algo triste; la segunda parte fue totalmente lo opuesto, ya me había resignado a estar mal toda la semana, pero no pude evitar sentirme bien y reírme de las cosas que me habían estado molestando, aunque sepa que no es para reírse.

Vi La Era de Hielo, que aunque no rankee entre mis favoritas estuvo muy buena, y El Arca Rusa, una película… rusa que tiene de raro que está toda filmada en una sola toma, y en un solo lugar, el Hermitage de San Petersburgo. Está buena porque muestra cosas que no se ven comunmente, hay una cantidad muy grande de actores, todos bien vestidos y coordinados, y tiene un buen mensaje. Por otro lado, es muy lenta, tanto que puede hacer que algunas personas caigan irremediablemente dormidas. En este blog está explicada un poco mejor, es una película bastante interesante para ver.

Por otra parte, estuve escuchando las canciones de Ozma que nunca escucho, como Come Home Andrea, Turtleneck Coverup y Curve in the Old 1-9, y ahora no puedo parar de cantarlas. Eso me hizo acordar del repositorio de archivos de Ozma, donde se pueden bajar directamente muchísimas canciones de shows en vivo, de proyectos paralelos de los miembros de la banda y b-sides. El nombre de usuario es ozma y la clave 14domino, por supuesto.
Ahí hay también un cover muy bueno de Karma Police, de Radiohead, tocada por Daniel Brummel and The Contraband.

Los últimos tres días no estuve haciendo casi nada de la universidad, así que hoy trataré de volver al tren :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: