Dice ‘kantiano’, viene de Kant

Pizarrón KantianoEsas fueron las palabras que escuché hoy saliendo de las ventanas del aula grande de la universidad, de la voz amplificada por micrófono de quien correctamente identifiqué como mi profesor de Epistemología del cuatrimestre pasado. No pude evitar reirme, si es que no me confundo, y es verdad que estos chicos que están en tercer año de la universidad no tienen la mínima idea de quién es este tal Immanuel, estamos jodidos. No pido que se lean Crítica de la Razón Pura de tapa a tapa, pero por lo menos que no se crean que es un DJ de Eurodance.

 
Aparte de esa pequeña queja y risa que muestra que ya me estoy volviendo un viejo hosco y regañón, se puede decir de hoy que estuvo bastante primaveroso.
Ayer tuvimos una reunión ad-hoc de la Escuela de Tecnología en la que nos notificaron cuán en el horno estamos. No sé si alguna vez escuchaste que si tenés dolor de panza un buen martillazo en la cabeza hace que se te vaya, pero eso es más o menos lo que pasó, ya todo el mundo se olvidó del infame plan n – 4 (no se puede cursar ninguna materia del cuatrimestre n si no se aprobaron por completo todas las materias del cuatrimestre n-4).

Nos presentaron el plan de estudios nuevo, que es igual al que teníamos… pero absolutamente distinto. Hubo cambio de cuatrimestre de materias, cambio de año de materias, cambio de nombres de materias, materias nuevas, materias que se van, y un nombre distinto para la carrera.

Esto implica que de golpe debería estar haciendo tres materias más este año, y estoy haciendo materias que quizá dejen de estar.
Pero esto no es completamente malo, al contrario, se agregaron algunas cosas que hacían falta, y vamos hacia la normalidad, y más allá.

 
While I was writing this post I’ve been trying to come up with some good joke about philosophy, but I kant ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: