Me levanté extraño

Anoche me fui a dormir, con una boludez en la cabeza, una boludez tan pelotuda que solamente a mí me puede tener pensando dos horas a la noche las más taradas de las cosas, y me dije “el sueño arregla todo”.

Es algo triste querer algo, y cuando te acercas a tenerlo asustarte y dejar de estar por tenerlo, pero después darte cuenta de lo pelotudo que sos y volver a quererlo, para otra vez…
 

A la mañana me levanté contento, y me dije “je, ¿viste que se te iba a pasar durmiendo?”. Tenía un poco de razón, pero hasta ahí nomás. Se me pasó lo de la noche, pero capaz que solamente por separarme temporalmente de la fuente de angustia.

Después de eso me empecé a sentir extraño, como todos los lunes, pero esta vez más. Extranjero en mi ciudad, viendo a la gente pasar y hacer lo suyo como si nada tuviera que ver conmigo. Puede ser que nada tenga que ver conmigo, pero antes no me daba cuenta.

No es que crea que la gente hace las cosas para , no estoy tan loco, pero creo que inconscientemente nos la creemos un poquito, y por eso nos sentimos cómodos donde vivimos.
 

Debería aprender el sistema del robot. Sí, el que dice:

con el tiempo te aprendés a reír
de las cosas que en su momento te hicieron sufrir
y te decís, y te decís
qué pelotudo fui, qué pelotudo fui


 

Mi mente

Mi mente

Ahora mi mente está más o menos como lo que se ve a la derecha. En tres días vienen los (casi) primeros parciales, en una semana otro, y en dos los finales. Fucking finales. Ni ganas de estudiar, ya estoy cansado de todo, basta.
 

I wake up scared
I wake up strange
I wake up wondering
if anything in my life is ever gonna change

I wake up scared
I wake up strange
and everything around me stays the same

One response to this post.

  1. Posted by Ryo on febrero 11, 2010 at 3:14 am

    Miedo a alcanzar una meta, a lograr un objetivo, a acercar el elemento/ser querido hacia vos y dejarlo ir? No estás solo en este mundo.

    Responder

Responder

