Medioaño

"I woke up and it was winter
With the rain across the roofs
And the weather turned me into a bit of a recluse
If I needed an excuse"


La gente de The Lucksmiths resume lo que fue mi cuatrimestre. Sí, la vida de un universitario no se mide ni en meses ni en años, se mide en cuatrimestres.

Marzo prometió que el otoño iba a estar bueno, pero como todos saben, Marzo es un mentiroso, casi tanto como Diciembre. Mi tiempo fue absorbido por las siete materias que hice (en realidad, que estoy haciendo), y por los más de quince libros que tuve que leer (además de los que leí para mí).

Pero ya está, solamente quedan las materias más difíciles y termino, para obtener las esperadas vacaciones que voy a tener que usar para estudiar Física, mucha física, desde cinemática hasta corriente alterna, pasando por todo lo que hay en el medio: móviles que aceleran, cuerpos que se calientan, niños que empujan trineos sobre hipotéticas superficies sin rozamiento, fluidos que… fluyen, resortes que se comprimen, cargas que se repelen y circuitos que se cierran.

Esta tarde me la tomé para mí, y se basó principalmente en no hacer nada, salvo jugar y escuchar música. ¿Qué música? indie. Indie bueno, como el de The Good China, The Lucksmiths y a veces The Spinto Band, e indie malo que prefiero no recordar.

En peliculandia vi The Host, una película coreana sobre un monstruo que creía que iba a ser mala, pero fue menos mala de lo que creía. Casi que me gustó. Tiene un humor tipo “no la vi venir”.

Podría extender más este post inextensible (como las cuerdas que voy a tener que estudiar para Física) hablando de los libros que leí, pero solamente voy a nombrar los dos últimos, porque me duele la espalda de estar sentado acá: Foma Gordyeeff – The Man Who Was Afraid, del ruso Gorki, y Troll Bridge, de Terry Pratchett. Aconsejables ambos, aunque son muy distintos.

Casi me olvidaba, también ordeñé soja.

Leche 'e soja

Anuncios

One response to this post.

  1. ¡¡¡Terry Pratchett!!! ¡¡Me tenés que prestar ese libro!! (bueno, no tenés qué… pero ¿me lo prestarías?) ¡¡Me lo han recomendado muchísimo!! Por cierto… es cierto, eso de vacaciones, no es más que un título, pero un título bonito que a fuerza de repetirlo uno se cree (un poco) que en serio tiene vacaciones y logra al fin vivir :D (hay que repetir una y otra vez frases como “llegaron las vacacioneeeeeeeeeees” “al fin, vacacioneeeeeees” o “tengo vacacioneees al fin”)… Y así, empezar poco a poco a darse cuenta que la vida va más allá de la facultad y sentirse libre…
    ¡¡Qué vaya muy lindo!! En unos días andaré por allá, así que seguro que nos vemos!! :)
    ¡¡¡Besos!!!

    Gi

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: