El día después del jueves

Después de la visita que me hizo ayer Toti Pacman, vuelvo a retomar las riendas de este blog para hablar un poco de todo, o sea, mucho de nada.

tortilla pacman

No me acuerdo demasiado qué hice además de trabajar y cursar, y esperar que llegue la primavera de una vez, y escuchar otra vez As it Happens en la CBC Radio 1. Me enteré que Barbara Budd se fue. Qué mal, o sea, el programa era As it Happens, with Carol Off and Barbara Budd, y si había un nombre que indicaba que se iba a ir era Off, igual todo bien con Carol.
Para quienes se estén preguntando qué demonios es As it Happens y bajo los efectos de qué sedantes estoy digo, que AiH (no confundir con los australianos engañosos de Architecture in Helsinki) es un programa de radio canadiense en el que personas de un país civilizado entrevistan a gente de distintas partes sobre temas que suelen ser poco importantes pero divertidos (a veces también hay temas importantes). Estas entrevistas suelen tener un tono ameno, y finalizan con saludos cordiales. Básicamente todo lo opuesto a lo que es cualquier programa de radio que se puede encontrar en nuestra patria (desde que no está más Hablar es Fácil).

Ahí me enteré de la planta que se regaba automáticamente cuando la gente le mandaba saludos en Facebook (o algo así), y que se murió varias veces de tanto afecto.

En otras cosas, una buena noticia es que salió la cuarta temporada de The IT Crowd, que estaba esperando hace bastaaante tiempo.

Fire! – exclamation mark – Fire! – exclamation mark.

Bueno, voy cerrando porque ya me duele la espalda de estar acá, divagué más de la cuenta y… en realidad iba a ponerme a completar una tal ficha de proyecto, pero me desvié de mi camino.

 
La respuesta a la pregunta del sedante es malta con leche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: