Caught in the Undertow

All the wind’s at your eyes, at your eyes, at your eyes… when will it stop?

¿Qué fueron el título y el primer párrafo? Nada, estoy escuchando esa canción del sedante Sad Robots EP de los montrealaises de Stars.

Afiche de las jornadas de software libre

Hoy fueron las 6tas (si no me perdí en la cuenta) jornadas de software libre en la universidad. Bah, empezaron ayer, pero yo estuve trabajando, así que para mí fue hoy. No voy a ponerme a desvariar mucho, como quizá hice el año pasado, pero puedo decir que cada vez las organizan mejor y les ponen más onda, aunque me quedé con las ganas de las bailarinas y los fuegos artificiales que nos habían prometido.
Las ideas que saqué en limpio de las charlas que más me gustaron fueron:

  • * Hacer testing durante la fase de desarrollo puede ser bueno, gratificante, y adictivo hasta extremos que rozan lo narcótico
  • * Hay mucho software mal protegido, Paris Hilton sabe más de lo que uno imagina, y la forma políticamente correcta de decir “robar” es “obtener algo que uno desea de una forma alternativa”
  • * Es de buen programador usar código ajeno obtenido de una forma alternativa para lograr algo que uno busca
  • * Los sysadmins son básicamente panaderos

También saqué un par de fotos que prefiero callar para evitar que me tiren piedras y palos :) Pero probablemente acá van a aparecer las cosas pronto.

 
Y ya que estoy, voy a aprovechar el post para poner algo que no tiene absolutamente nada que ver con nada, que es el tremendo parecido que encontré el otro día entre Violeta Urtizberea y Jenny Lewis. Lo gracioso es que las dos fueron actrices desde que eran chiquitas. Raro.

Responder

