El mes del sol

Bah, supongo que febrero viene de Febo, porque los romanos no eran la gente más creativa del mundo para los nombres.

Voy a ahorrarme el preámbulo de “Después de mucho tiempo de no haber posteado y bla, bla, bla.” porque ya se hizo hábito el postear poco, así que está implícito, y el haberme hecho una cuenta de Facebutt no ayudó a revertir la cosa.

Como pasa todos los años, no me acuerdo exáctamente qué pasó en el medio de enero, solamente me acuerdo del principio y del final (¿será un mes conservativo?). Es que enero es el mes que llegó tarde a la repartición de funciones, o mejor dicho, llegó muy temprano, cuando todavía no se sabía muy bien qué era lo que había para repartir, así que le tocó eso: nada.
Al menos eso es lo que ocurre cuando vivís en el hemisferio sur, y no te vas de vacaciones, y trabajás. Hice seitán y tofu a mana, en escasas cantidades, y creo que por lo menos aprendí a tocar la guitarra un poquitito mejor, o por lo menos a hacer que mis dedos me obedezcan.

Febrero viene siendo algo totalmente distinto. Empezó con un viaje a Buenos Aires, lleno de cosas buenas y malas, como me tiene acostumbrado (es como un paquete de grageas de todos los sabores). Ya desde el vamos, en el colectivo el chofer pelotudo amablemente se negó a bajar el aire acondicionado, haciendo que todos los que íbamos ahí arriba nos sintiéramos como en Noruega, salvo por lo de país desarrollado. Suerte que estaba Farmacity con sus pastillas con antibióticos, que redujeron un poco el dolor de garganta. El primer paso hacia la automedicación ¡vamos todavía! (igual, eran de venta libre).

Jenny Lewis tenía un poco de razón cuando dijo:

There’s friendly people in cities too.

Aunque le faltó agregar “but it depends on when and where you find them – and who you find” :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: