Abril no viene gratis

Ayer a la noche justo antes de irme a dormir me di cuenta de que ya llegó el momento “I’m screwed” del cuatrimestre, o por lo menos uno de los momentos I’m screwed del cuatrimestre.

¿En qué consisten estos momentos? En darse cuenta de que el tiempo que necesitás para hacer las cosas que tenés que hacer supera el que tenés disponible, e indica que estás hasta las manos, hasta el cuello, o si se quiere, hasta las bolas.

Lo peor es que no hay aviso previo, el fin de semana anterior estás lo más tranquilo, comiendo huevos de Pascua sin ninguna preocupación, cuando de repente ¡zas! Se adelanta en una semana la primera entrega de compiladores, aparecen clases que hay que recuperar, y reaparecen proyectos de los que ya te habías olvidado reclamando nuevamente tu atención. Todo eso manteniendo obviamente la base mínima de obligaciones, como trabajar, hacer el resto de los TPs, estudiar y llevar adelante la (poca) vida extrauniversitaria y extralaboral que uno pueda tener.

¿Qué hace uno frente a esta circunstancia, entonces? Una de dos: o se entrega completamente al ocio, aferrándose por un rato a la idea de que todo esto no es tan importante después de todo; o continua haciendo lo que puede, maquinalmente, hasta que llegue el milagro llamado vacaciones de invierno, que en algunos casos (no siempre) lo salva de todo esto y ahí sí, se entrega completamente al ocio.

Anuncios

4 responses to this post.

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaahhh!!! me está pasando igual!!! De renpente (este jueves pasado) me avisan que tengo que tengo que rendir la materia final de tercer año creo que este miércoles, claro! Tengo 1 semana para terminar de armar TODO y para colmo estudiar y estar tranquila al momento de defender el trabajo… ¬¬ qué embole!

    Responder

  2. Posted by Rêveur on mayo 2, 2011 at 8:37 pm

    Jajaja ¿viste? “tranquilidad” es una palabra que uno se olvida cuando pasa un par de años en la universidad.
    Lo que no entendí es lo de La Materia Final ¡¿Hay una materia final?!

    Responder

  3. Posted by andres on mayo 17, 2011 at 10:15 am

    Actualizá esto Sebastian!!! ya van tres veces que entro y está este post!

    jajaj

    Responder

    • Posted by Rêveur on mayo 17, 2011 at 1:04 pm

      Para esta semana te prometo otro. Iba a escribir varias cosas, pero como todas juntas no podían pasar, no pasó ninguna, tipo las enfermedades de Burns :)

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: