It’s the beginning of the end

Como dirían los monos árticos (no creo que haga falta, pero The Arctic Monkeys, por las dudas), y seguramente mucha gente más, porque no es una frase tan original después de todo.

Estoy empezando el último cuatrimestre del último año de la carrera, y si todo sale bien y no hay ninguno de esos cambios de plan de estudio que suelen aparecer cada tanto, no tengo necesidad de cursar más después de esto hasta conseguir el título.

Es raro, suponía que iba a sentir algo al llegar a estas alturas, pero la verdad es que no siento nada en particular, salvo ciertas ganas de terminar de una buena vez.
Seguro, una vez que termine y pase un rato voy a empezar a añorar estos tiempos, pero es como pasaba con la secundaria: uno la extraña ahora, pero cuando estaba ahí no veía la hora de salir.

La materia complicada del momento parece ser Complementos de Cálculo. Es como si nos dijeran “¿Creías que habiendo aprobado Análisis Matemático I, Análisis Matemático Vectorial, Física I y Física II te ibas a poder echar a descansar el último año? ¡Ésta!”. Igual, el profesor explica bastante bien, y los libros tienen pinta de ser completos, así que solamente requerirá más sudor y lágrimas de mi parte (sangre no, esperemos).

La materia fácil parece ser Economía, pero siempre hay que estar atento, porque parece ser el tipo de materia que por razones incromprensibles te manda al recuperatorio la semana que rendís todo el resto.

La materia incierta es Eléctrónica Digital, y estoy 100% seguro de que es incierta, porque todavía no empecé a cursarla.

Los pedacitos de tiempo libre que me van quedando los junto para estudiar Química y aprobarla en cuanto se presente la oportunidad. Todo bien con Chang, pero esos 10 capítulos no son tan simpáticos para leerlos más de dos veces enteros.

Y ya que empecé haciendo una citación poco original, cierro con una de las mismas características, cantada por Flanders cuando se acercaba el meteorito a Springfield:

Que será, será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: